- Ingeniería y Construcción
- Medio ambiente
- Telecomunicaciones
- Energías renovables
- Ventures
- Real estate
Respeto. (del lat. respectu) s.m. 1.acto o efecto de respetar; 2.consideración; aprecio; 3.deferencia; acatamiento; veneración; 4.homenaje; culto; 5.relación; referencia.
Creemos que todos deben ser respetados por su trabajo, por sus actitudes, opiniones y opciones.
Rigor. (del lat. rigore) s.m. 1.dureza; fuerza; 2.fig., severidad; puntualidad; exactitud.
No hay un "más o menos nivelado", "más o menos enderezado", "más o menos limpio" o "más o menos seguro", sólo hay "nivelado", "enderezado", "limpio y seguro". El rigor se refleja en nuestros procedimientos, en el horario y las reglas que cumplimos. Ser severo, del punto de vista de los principios y de la moral, es ser riguroso.
Pasión. (del lat. passione) s.f. 1.sentimiento intenso y generalmente violento (de afecto, alegría, odio, etc.) que dificulta el ejercicio de una lógica imparcial; 2.objeto de ese sentimiento; 3.grande predilección; 4.parcialidad; 5.gran disgusto; gran sufrimiento.
Bajo el signo de la pasión - texto de la poetisa Regina Guimarães –es nuestro icono. Pasión es tener gran entusiasmo por alguna cosa, ánimo favorable o contrario a algo.
Es la sensibilidad que un ingeniero o arquitecto transmite a través de una obra.
Pasión es la entrega a un proyecto. Pasión es un estado de alma fervorosa.
Lealtad. (del lat. legalitate) s.f. cualidad de leal; fidelidad; sinceridad.
Respeto a los principios y reglas que orientan la honra y la integridad. Fidelidad de los compromisos y contratos asumidos, presencia de carácter.
Ser leal con los socios comerciales, que dependen de nosotros y de quien dependemos. Ser de confianza por ser leal.
Solidaridad. (del lat. solidare) s.m. 1.cualidade de solidario; 2.responsabilidad recíproca entre miembros de un grupo social, profesional, etc; 3.sentimiento de compartir el sufrimiento ajeno.
Ser solidario es ser amigo, es extender la mano con generosidad genuina, es llevar alegría y calor humano a quien, de alguna forma, se encuentra marginado. Ser solidario es ser más humano. Una empresa solidaria es reconocida como una empresa justa y no egoísta. Una empresa solidaria es preferida en los negocios. Es una empresa más competitiva. El voluntariado es un vehículo para la solidaridad. Es moderno, justo, culto, amigo. Es un gesto noble y de elevación moral.
Coraje. (del lat. coraticum) s.f. 1.bravura frente al peligro; intrepidez; osadía; 2.fuerza moral ante un sufrimiento o revés; 3. [fig.] energía en la ejecución de una tarea difícil; perseverancia.
El coraje es esencial en nuestra vida. Coraje para enfrentar situaciones menos simpáticas en temas delicados, no esperando soluciones al azar.
Es un valor que debemos poner en evidencia frente al miedoso, cobarde y perezoso. Coraje para reaccionar ante una crítica, no con una actitud de desmotivación o tristeza, sino procurando el medio y acción para superar su origen. Se recomienda mucho este tipo de coraje, que es también un coraje intelectual.
Ambición. (del lat. ambitione) s.f. 1.deseo vehemente de riqueza, honra o gloria; 2.expectativa en relación al futuro; aspiración; 3.codicia; avaricia.
Ansia vehemente de alcanzar un determinado objetivo. Ambición para no resignarnos. Ambición de obtener el mayor potencial de nosotros mismos. Ambición para merecernos. Ambición para ser atletas en nuestra profesión de alta competición. Ambición para batir nuestras propias marcas. Ambición para efectuar los mejores negocios con el máximo de valor ofreciendo la más alta competencia y eficiencia.
Buen gusto. (del lat. gustu) s.m. 1.capacidad de apreciación del valor estético de alguna cosa; 2.elegancia, requinte, sentido estético; 5.cuño particular que un artista da a sus producciones.
Optamos por construir la economía de la empresa con una imagen culta, cosmopolita y cool. Porque es una forma de ser con encanto. Buen gusto porque somos sostenibles y respetamos el planeta. Buen gusto porque somos sensibles. Buen gusto porque sí.
Responsabilidad. (del lat. respondere) s.f. obligación de responder por las propias acciones, por las de los otros y por las cosas a nuestro cuidado.
Tenemos que estar seguros de que, ante una elección, escogemos lo que es mejor para los dos y no sólo lo que es mejor para cada uno. Cada colaborador es responsable por su actividad de forma negociada y corresponsable, en caso de que su colega no cumpla con la suya, dificultando el objetivo común. Un equipo es el conjunto – es el todo. En el juego empresarial, como en el social o familiar, todos tienen que cumplir desde su posición relativa y todos deben contribuir para que, por omisión, no permitamos que uno de los nuestros no cumpla como uno de los nuestros.
La constructora DST S.A., empresa del grupo DST, está llevando a cabo el proyecto de construcción de Madalena Beautique Hotel, en Lisboa, un establecimiento hotelero de cuatro estrellas perteneciente al Grupo The Beautique Hotels, que verá la luz a finales de 2018 gracias a la rehabilitación de un edificio ubicado en la baixa pombalina. El contrato supondrá un volumen de negocios superior a los tres millones de euros y suma 38 habitaciones más a la actual oferta hotelera de la capital. El proyecto lleva la firma del arquitecto Miguel Saraiva y la decoración está a cargo de Nini Andrade Silva.
La rehabilitación incluirá actuaciones en cinco plantas y la ampliación del sótano para que pase a integrar la futura área técnica. En la planta 0 se ubicará el vestíbulo, el restaurante/bar y diversos servicios técnicos. Las cuatro plantas restantes se destinarán exclusivamente a las 38 habitaciones dobles que reforzarán la oferta hotelera de la ciudad de Lisboa, cuyo flujo turístico no para de aumentar.
DST S.A. se encargará de la demolición, cimentación e instalación de la estructura metálica de refuerzo además de los acabados de este proyecto hotelero, en el que Tgeotecnia, también del grupo DST, se hará cargo de la fabricación de micropilotes que permitirán la ejecución segura de los trabajos de excavación y cimentación previstos.
Para José Teixeira, presidente del Consejo de Administración del grupo DST, este contrato «es muy importante para la valoración del trabajo que DST S.A., ha venido desarrollando en el ámbito de la rehabilitación urbana, basado en un singular know-how que le permite encontrar las mejores soluciones cuando las intervenciones se centran en el patrimonio edificado», señalando también que «se trata de una inversión que redobla la apuesta por el turismo, uno de los grandes pilares de la economía nacional».
En los últimos tres años, el grupo DST ha facturado más de 60 millones de euros con la construcción y rehabilitación de una decena de establecimientos hoteleros en el corazón de Lisboa, algunos de los cuales aún en ejecución y cuyas aperturas se prevén a lo largo del presente año. La experiencia del grupo DST en la remodelación de complejos hoteleros se extiende a otras regiones, particularmente a las de Braga y Oporto, en donde está construyendo un hotel.